Novedades

Novedades

Estamos siempre atentos a la vanguardia y a las últimas tendencias de la industria de alimentos y bebidas. Descubre aquí las novedades que tenemos para ti.

Down

Línea drinks: diversión y sofisticación para tus tragos

<div><strong>Línea drinks:</strong> diversión y sofisticación para tus tragos</div>
En Sabores.cl sabemos sobre los diversos licores que existen y la importancia de preparar tragos de calidad que logren cautivar a todos los consumidores. Es por eso que creamos nuestra nueva Línea Drinks.

Inspirado en los sabores que están de moda en los bares alrededor del mundo, sin dejar de lado los clásicos, les presentamos esta selección de licores, los cuales gracias a su gran variedad, satisfacen desde el consumidor con un paladar más experto hasta uno más principiante.

Nuestra línea fue escogida por saboristas que eligen sabores con cuerpo que aportan una nota de originalidad y sofisticación a la mezcla. Esta gran selección se destaca por su diversidad, por lo que es ideal para los más variados gustos.

Es así que tenemos, por ejemplo, un whisky con un perfil maderoso e intenso para quienes disfrutan de tragos más fuertes. También contemplamos un clásico ron con notas licorosas y toques de vainilla para un efecto aromático intenso. Por otro lado, para quienes disfrutan de tragos algo más dulces están los clásicos durazno, cereza, frutilla y chirimoya, los cuales otorgan deliciosos perfiles frutales.

No dejes de probar nuestra nueva Línea Drinks y sorpréndete con esta gran gama de sabores que aseguran calidad y sabor a todas tus preparaciones. Para mayor información, puedes contactarte con nosotros a través de dos medios: vía telefónica al 229455900 o por correo electrónico a contacto@sabores.cl ¡Recuerda: en sabores no hay límites!

A través de este formulario podrás contactar con nosotros.

Política de privacidad y contenido

Sabores.cl - 2024 - All right reserved